Plataformas 28.11.2012 > Latinoamérica

Tigo Paraguay lanza sus planes para TV e internet

Bajo nuevas denominaciones, la compañía abre una nueva etapa en la oferta de sus servicios al comercializarlos en paquetes y en los que habrá beneficios para clientes de la ex Cablevisión.

La compañía lanza sus nuevos servicios Tigo TV e Internet Hogar, dejando las marcas de las empresas adquiridas (Cablevisión y Fibertel respctivamente) con los que esperan contar con mejores prestaciones para el abonados. “Comienza una nueva etapa para el servicio de TV cable e internet”, destacó Raúl Ibáñez, Gerente de la Unidad de Negocios Home, al diario La Nación (Paraguay).

Indicó que se develarán las novedades en canales y la presentación de los nuevos paquetes que conjugarán los servicios de TV e internet, que estarán disponibles luego del lanzamiento. En cuanto a los clientes que ya contaban con la extinta Cablevisión se limitó a señalar que obtendrán beneficios en los servicios y destacó que “se tendrá algo que le va a gustar a la gente”.

La comercialización de los planes se hará mediante la modalidad Doble Play, es decir con las prestaciones de TV e internet con un único plan. Ibáñez manifestó que actualmente la compañía cuenta con más de 120 mil clientes en el servicio de TV.

Al mismo tiempo, la compañía avanza en el montaje de la infraestructura de servicios de TV e internet en zonas del Gran Asunción. En el caso de la ciudad de Lambaré, mientras que en Fernando de la Mora la extensión de la red se encuentra en 70%.

Las otras ciudades, además de Asunción, que contarán con los servicios de TV e internet de la compañía telefónica son Luque y San Lorenzo. Los trabajos de tendido se encuentran en 50%, expresó días atrás el ejecutivo.

Expresó que una vez terminados los trabajos de montaje de la red los clientes que cuenten con el servicio de TV mediante antenas pasarán a tener las prestaciones a través del cable.

© Newsline Report 2012

¿Te gustó esta nota?