Plataformas 19.04.2018 > Latinoamérica

Tigo One TV se lanza en Centroamérica

Con la oferta de tres planes, el operador integra TV por suscripción, Internet y video bajo demanda en Costa Rica.

Costa Rica es el primer país de Centroamerica donde se lanza Tigo One TV, que permite disfrutar de aplicaciones como          HBO GO, FOX Premium, YouTube, Crackle y un servicio VOD con más de 2.000 títulos.

La idea de este producto es que el usuario encuentre el servicio centralizado, tanto en televisores como en dispositivos móviles tales como teléfonos y tabletas.Entre las funcionalidades, Tigo One TV encuentran la posibilidad de grabar y controlar en vivo hasta seis canales y 500 horas de almacenaje para los programas.

Este producto cuenta con un poderoso sistema de Big Data que se adapta a los gustos de cada usuario para entregarle recomendaciones sin que tenga que buscar lo que quiere ver y una plataforma de grabación inteligente con capacidad para almacenar hasta 100 películas o series, para que los clientes puedan verlos en su tiempos libres. Este producto fue desarrollado en Colombia por especialistas de la compañía alrededor de la tecnología de Tivo, que se implementará en todos los países donde Millicom presta servicios de televisión y banda ancha al hogar.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?