Plataformas 22.01.2013 > Latinoamérica

The Erotic Networks expande su presencia en el Caribe Angloparlante

Acuerdo con LIME permite a la empresa llevar su portafolio de canales lineales y contenido adulto para servicios VOD a 14 países de la región.

The Erotic Networks acaba de anunciar un acuerdo que permite el lanzamiento de su portafolio completo de canales lineales y contenidos para servicios VOD en la plataforma digital de LIME (Cable & Wireless Caribe), una de las empresas proveedoras de servicios de TV paga más importantes del Caribe. Bajo los términos del convenio, los suscriptores deeste operador podrán disfrutar de los cinco canales de TEN Juicy, Real, Manhandle, Xtsy y Quickies – y de la mejor programación adulta transaccional en todos los géneros en 14 países del Caribe angloparlante a partir de este mes.
"El lanzamiento de nuestro portafolio de señales lineales en LIME nos permite reforzar nuestra presencia de marca en los mercados más importantes del Caribe angloparlante y refuerza nuestro posicionamiento como el mejor socio de los operadores que buscan desarrollar el segmento adulto, un género que nadie en el mundo conoce mejor que nosotros” señaló David Guerra, VP de Ventas & Mercadeo de la compañía para América Latina y el Caribe.
La oferta de contenidos que la empresa pone a la disposición de LIME incluye sus canales de contenido étnico (Juicy), realities (Real), cortometrajes (Quickies) y su canal de mayor éxito por su programación explícita (Xtsy). Asimismo, The Erotic Networks le ofrece al operador cientos de horas de contenido para servicios VOD transaccionales que LIME puede empaquetar y comercializar en plataformas lineales o en servicios VOD de acuerdo a sus necesidades particulares. Estos contenidos estarán disponibles para los abonados de LIME en 14 mercados incluyendo Anguilla, Antigua, Barbados, Bahamas, las Islas Vírgenes Británicas, las Islas Caimán, Dominica, Grenada, Jamaica, Montserrat, San. Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas y las Islas Turcas y Caicos.
The Erotic Networks le brinda a los operadores las herramientas y términos comerciales que requieren para desarrollar con éxito el género adulto, reconocido actualmente como el segmento de mayor rentabilidad y crecimiento en el mercado latinoamericano. La empresa es la única en la región que ofrece a los afiliados una solución interactiva “llave en mano” que les permite brindar a sus subscriptores, de forma inmediata y con muy pocos riesgos, la más amplia gama de contenido adulto contenido con una oferta que incluye una amplia gama de contenido para todos los gustos, asesoría en el desarrollo y comercialización del género, formatos a la medida y los mejores términos comerciales. La oferta de The Erotic Networks viene además acompañada de servicios de apoyo y de todas las herramientas de mercadeo que el operador requiere para promover exitosamente el género.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?