Plataformas 03.08.2018 > Latinoamérica

Televisión Dominicana renueva su vínculo con LIDOM

Ha llegado a un acuerdo multianual con la Liga Invernal de Beisbol Dominicano para transmitir sus partidos de la temporada regular 2018-2019, a partir del octubre.

La cadena para la comunidad dominicana en los EE. UU., Televisión Dominicana, ha llegado a un acuerdo multianual con la Liga Invernal de Beisbol Dominicano (LIDOM) para transmitir sus partidos en el canal. A partir del octubre, los espectadores podrán disfrutar de hasta siete partidos por semana de la temporada regular 2018-2019, que se extenderá hasta diciembre, y la postemporada comenzará en enero.

Televisión Dominicana tiene los derechos exclusivos de televisión estadounidense de todos los partidos en casa de Las Estrellas Orientales, Los Gigantes del Cibao, Los Leones del Escogido y Los Toros del Este. Estos derechos incluyen la temporada regular y la postemporada.

"En los Estados Unidos, el béisbol es un pasatiempo, pero en la República Dominicana es una forma de vivir. No solo es el deporte número uno en el país, sino que también ha creado a algunos de los mejores jugadores en la historia del béisbol, convirtiendo a la República Dominicana en la cuna del béisbol", dijo Francisco Gimenez, Vicepresidente Senior y Gerente General de Canales de Cable para Hemisphere Media Group, Inc., empresa matriz del canal. "Poder renovar nuestros derechos al LIDOM nos permite seguir cumpliendo con nuestra promesa de brindarle a nuestra audiencia los mejores programas deportivos y de entretenimiento de su país de origen, lo que les permite mantenerse conectados con su cultura".

La Liga Invernal de Beisbol Dominicano es una de las ligas más competitivas del mundo, y no solo ha sido una incubadora, sino el hogar de la temporada baja para los mejores jugadores de la MLB como el seis veces All-Star de las Ligas Mayores Jose Bautista y el toletero de los Seattle Mariners Nelson Cruz, junto a leyendas como David Ortiz, Manny Ramírez, Vladimir Guerrero y Sammy Sosa, quienes también han participado en la liga.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?