Plataformas 23.04.2015 > México

Televisa Networks lanza ´Logout´, su primera serie con second screen

Con estreno previo en Golden Premiere, se emitirá en TV paga por Telehit; luego pasará a la plataforma y llegará a TV abierta a través de Canal 5.

El 5 de mayo próximo Televisa Networks estrenará "Logout", una producción que  incorpora la TV  lo último en tecnología a través de una aplicación, con la cual el internauta podrá acceder en tiempo real durante la transmisión de cada capítulo a videos exclusivos, recibir llamadas telefónicas de los personajes, conocer lo que otros personajes piensan, entre muchos otros eventos interactivos. La producción, cuenta con diferentes contenidos, ya que es totalmente multiplataforma, por lo que la audiencia podrá vincularse con la serie no sólo mediante la TV y la App, sino también a través de la página web telehit.com y en social media, donde encontrarán fotos, videos, contenido exclusivo y mucho más.
 
"Hace más de un año conocí el tema de Deep Web, entonces me di cuenta que no estaba explotado este tema en televisión; era una  trama perfecta para una serie interactiva, la cual es ideal para el target juvenil al que queremos llegar. Aunque fue un proceso muy difícil en todos los aspectos, ya que no tenemos alguna referencia de contenidos de este tipo, tuvimos que partir de cero en escritura, en hacer muchas pruebas para embonar la tecnología perfectamente. Logout llega en un momento, donde es importante innovar en los contenidos para las nuevas audiencias, y esta serie va a dar mucho de que hablar" comentó Carlos Murgía, creador y productor de la serie.
 
El productor pretende concluir la historia en una segunda temporada, esperando la aceptación del público. Entre sus planes próximos, presentó un piloto de terror para TV abierta.
 
La trama de "Logout" se desarrolla en 13 capítulos de 30 minutos de duración y se basa en hechos reales, inspirándose en todo lo que sucede en la Deep Web, el obscuro submundo de internet donde cualquier persona tiene acceso absolutamente a   todo.
 
"Logout" es protagonizada por Darío Ripoll, Laura Montijano, Alan Alarcón, Lili Gorett y Natalia Téllez. La producción corre a cargo de Carlos Murguía, en conjunto con la casa productora Imagine.
 
La serie narra la historia de “Diego”, un joven encarcelado injustamente por la muerte de su familia y quién después de pasar 15 años en prisión decide rehacer su vida, descubriendo que su hermana sigue viva y es víctima de un círculo de prostitución en el obscuro mundo de la DeepWeb.  
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?