Plataformas 27.01.2017 > Latinoamérica

Telemundo Internacional tendrá la primera ventana de 'La Fan'

Con excepción de México, la comedia llegará a Latinoamérica del canal en el mes de febrero, casi en paralelo a su gran estreno en los Estados Unidos.

Telemundo Internacional estrenará el próximo mes de febrero en toda Latinoamérica, con excepción de México, la más reciente producción de la cadena hispana, La Fan, protagonizada por Angélica Vale, Juan Pablo Espinosa, Ximena Duque, Jonathan Islas, Scarlet Ortiz, y Gabriel Porras. Esta comedia complementará la ya robusta oferta de programación de la señal que, a partir del pasado mes de diciembre, expandió su presencia en la región con su incorporación en DirecTV, garantizando así una amplia distribución de Telemundo Internacional en países como Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Perú.

"Estamos sumamente complacidos de iniciar el año anunciando grandes estrenos, y en primera ventana, como es el caso de esta nueva producción de Telemundo, 'La Fan'. Su incorporación a nuestra grilla forma parte de una estrategia que busca ofrecer más y mejor entretenimiento a nuestra amplia audiencia actual, así como a las nuevas audiencias a las que ahora tenemos la posibilidad de llegar gracias a nuestro más reciente acuerdo con Directv, que nos ha permitido expandir la presencia de Telemundo Internacional en países como Chile, Colombia, Ecuador y Perú, y entrar de manera más contundente al mercado argentino", comentó Klaudia Bermúdez, SVP y Gerente General de NBUniversal International Networks Latin America.

Por su parte, Karen Barroeta, SVP de Programación, Marketing & Creative, comentó: “Arrancar el 2017 con el estreno de 'La Fan' en nuestro primetime es una gran apuesta que busca posicionar nuestra señal como una opción muy sólida en la región con contenidos exclusivos e originales. Esta telenovela de corte humorístico, con un elenco tremendamanete relevante en la región, demuestra nuestro compromiso con las audiencias latinoamericanas que buscan entretenimiennto de calidad y que tenga el potencial de disfrutarse con toda la familia”.

La Fan contará la historia de una humilde y divertida mujer que es fanática de un famoso actor de telenovelas y quien gracias a un giro inesperado del destino, se verá involucrada en la vida de su gran ídolo. Aunque al principio d ela historia él no le prestará mucha atención, una serie de situaciones lo llevarán a darse cuenta que no puede vivir sin ella.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?