Plataformas 23.12.2016 > Latinoamérica

Telemundo Internacional llega a DirecTV

Desde diciembre, la señal está disponible por el DTH en Argentina, Chile, el Caribe, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Telemundo Internacional fue lanzado este diciembre en Argentina, Chile, el Caribe, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay, a través del canal 231 de DirecTV. El acuerdo fue sellado por HBO Latin America Group, a cargo de la distribución de la señal en estos territorios.

“Este anuncio fortalece la expansión de Telemundo Internacional a cada vez más hogares en América Latina”, comentó Javier Figueras, Vicepresidente Corporativo de Relaciones con Afiliados, HBO Latin America. Asimismo, agregó: “Telemundo Internacional tiene una oferta única de contenido hispano muy atractiva para nuestros países y con la cual sienten mucha afinidad por los temas y formatos propuestos”.

"Nos complace fortalecer nuestra oferta de programación con la incorporación de Telemundo Internacional. Estamos seguros que será un contenido atractivo y bien recibido por nuestros clientes en la región”, afirmó Rick Nerod, SVP, Content de DIRECTV Latin America.

Por su parte, Klaudia Bermudez-Key, SVP General Manager de NBCUniversal Latinoamérica señaló que “este acuerdo implica un gran paso adelante en los objetivos estratégicos que nos hemos trazado, como es  el incremento de la distribución de Telemundo Internacional  en países  donde la llegada de esta gran marca es ansiosamente esperada y nos permite poder conectar con  nuevas audiencias en el mercado del cono sur".

Este lanzamiento simboliza el constante compromiso de HBO Latin America Group con los más de 20 canales que representa en la región, de incrementar de forma continua la distribución de las señales en América Latina.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?