Plataformas 30.06.2017 > México

Telehit se reinventa

La señal de TV de paga de Televisa Networks, cambia de logo,contenido y talento, para convertirse en una plataforma de 3 ejes.

A partir del 3 de julio, Telehit inicia una nueva era. Ahora, además de presentar lo mejor de la música y nuevos conductores, será más interactivo y ofrecerá contenidos innovadores y exclusivos en pantalla, redes sociales y en su página oficial. Esta renovación presentará contenido lineal y no lineal integrando en su programación: música, comedia y entretenimiento.

En esta nueva etapa de Telehit, los millones de seguidores en redes sociales e internet, disfrutarán de producciones exclusivas como: “Viste mi Chiste”, “Ke Sigue”, “Altavoz”, “Pysto” y “5 Mentadas de Guarumo”. Además de nuevos programas en pantalla como, ¼ Pop, Trenders, Stand Wars, Filmaniaco, Bala Perdida y Un Show no tan Late. Ximena Cardozo, Paly Duval, Brenda Kellerman, Estefanía Ahumada, Octavia Porto, Israel Labastida, Rulo Sker y Oscar Burgos Jr. se unen a Karla Gómez, Claudio Rodriguez, Bárbara Islas, Ceci Flores y Poncho Maciel como conductores del nuevo Telehit.

Telehit será el primer canal con una plataforma de contenido original interactivo en el mundo. La etapa del cambio se divide en dos fases, iniciamos con 4 o 5 programas, además de contenidos cortos mucho más complejos. Todos lo existente lo estamos rehaciendo  para interactuar con la parte digital, e incluyendo talento fresco para darle una frescura al canal. Este año tendremos más de 17 contenidos originales, y esa oferta mostrará cambios drásticos, y loque guste seguirá en desarrollo. Telehit ha sido una plataforma importante para nuevos talentos, y  tenemos una extensa diversidad de contenidos e innovación. La idea es que la marca se convierta en una plataforma con 3 ejes que involucra contenido exclusivo; tenemos que rediseñar la manera de producir y dirigirse a la audiencia, para que tenga relevancia", comentó Carlos Murguía, director de Telehit.

Sobre el rediseño del logotipo, y el futuro de las series producidas para el canal, el ejecutvo dijo: "La idea es reprogramar por la mañana, todas las series que hicimos para Telehit. Este año produciremos un formato de 15 minutos basada en la serie The office,  porque queremos evolucionar el concepto. Tenemos la ventana abierta para ideas externas de gente de cine y teatro que tengan algo innovador, esto será  e la segunda fase del cambio. En cuanto al logotipo, elegimos este de más de 300 propuestas, porque los tres colores significan los 3 ejes de la plataforma. Siempre con el ADN del canal Telehit, la meta es llevar  la marca a expandirse", concluyó.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?