Plataformas 21.11.2014 > Latinoamérica

Telehit apoya el nuevo talento

Desde el 24 de noviembre, el canal musical presenta la primera serie del Centro de Formación Actoral de Televisa, 'El manual', en más de 50 países.

Telehit estrena la serie “El Manual”, una historia  protagonizada por Bárbara Islas, Erik Diaz y producida por Ignacio Ortiz. La primer serie del CEA (Centro de Formación Actoral de Televisa) iniciará transmisiones el próximo lunes 24 de noviembre a través de Telehit y Telehit HD.

El Centro de Formación Actoral (CEA) es la escuela generadora de actores profesionales en Televisa, fue fundada en 1978 y ha sido capaz de proveer de manera sostenida el 90% del talento artístico que labora en las diferentes producciones de Televisa. Ahora, con “El Manual” presenta  por 1ra.vez una producción propia que llegará a millones de suscriptores en más de 50 países.  

Este nuevo proyecto, grabado en HD consta de 10 episodios de media hora y narra una historia en tono de comedia en la que se expone la visión de los jóvenes frente a las relaciones amorosas en el vertiginoso y cambiante mundo moderno. Además del complejo tema del amor, El Manual aborda también temas como las redes sociales, la fama en internet, el machismo y la sexualidad.

“Es muy emocionante lanzar la primer serie del CEA. Es un contenido de alta calidad que cautivará a toda la audiencia”, comentó Guillermo del Bosque, Director y Productor General de Telehit. Por su parte Ignacio Ortiz, productor de la serie mencionó: “Es un orgullo poder presentar nuestra serie en Telehit®, un canal icono en la música que siente el pulso de los jóvenes y siempre está en contacto con millones de seguidores a través de la pantalla y de sus redes sociales”

Dentro de su abanico de contenidos Telehit ha presentado diferentes series con temas de actualidad, únicos y exclusivos logrando conmover al público en más de 50 países como “Hoy Soy Nadie”, “Morir en Martes”, “Cuenta Pendiente”, “Gossip Girl Acapulco” y ahora “El Manual”.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?