Plataformas 27.12.2017 > Latinoamérica

Telefónica entra al negocio DTH en Costa Rica

A partir del próximo año, la compañía prepara una oferta de televisión vía satélite a través de Movistar TV, en otro mercado de América Central.

La empresa dará sus pasos en el negocio con el lanzamiento de Movistar TV, un servicio de entretenimiento satelital que pretende luchar con las opciones que tienen disponibles Sky, Qualy TV y Claro.

El lanzamiento forma parte de la apuesta de la compañía por el segmento “Hogar” y por fortalecer su oferta de servicios de vídeo, espacio en que la empresa ya había incursionado con la plataforma digital Movistar Play, que permite el acceso streaming a películas, documentales y series.

“La oferta nos permitirá ofrecer un producto muy competitivo en todo el país, enfocado en brindar la mejor experiencia de usuario que caracteriza a Movistar”, comentó Karla Espinoza, Gerente de Comunicación de la empresa. Sin embargo, confirmó que definirá por un tiempo una oferta especial de introducción para los clientes que opten por contratar Movistar TV

El lanzamiento se produce tras la decisión de Telefónica de lanzar TV paga en Nicaragua y Guatemala a mediados de este año y convierte a Costa Rica en la tercera operación de televisión de la empresa en Centroamérica.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?