Plataformas 30.07.2015 > Mundo

Suscriptores de DIRECTV podrán ver 'Fargo'

Los diez capítulos de la galardonada serie estarán, de manera exclusiva, en OnDIRECTV, el canal del operador satelital.

OnDIRECTV, canal exclusivo de DIRECTV, pondrá en pantalla la galardonada serieFargo, inspirada en el clásico film de 1996, para contar una intrigante policial de 10 capítulos ambientado en el gélido e inhóspito paisaje del noroeste de Minnesota.

“Es un privilegio para OnDIRECTV presentar 'Fargo', una de las series más aclamadas, ganadora en los Premios Emmy como Mejor miniserie, así como también ha sido reconocida en los Globos de Oro y por los críticos de televisión”, señaló Willard Tressel, Gerente General de OnDIRECTV y de OnDIRECTV HD.

La historia de Fargo inicia cuando un sicario llamado Lorne Malvo (Billy Bob Thornton) llega a un pueblo remoto de Minnesota. En su camino se cruzará Lester Nygaard (Martin Freeman), un vendedor de seguros cansado de su vida rutinaria. En encuentro casual entre ambos hará que Lester cruce un límite insospechado, mientras Malvo realiza trabajos para la mafia y extorsiona a un empresario que hizo su fortuna misteriosamente.

Las decisiones de estos personajes pondrán en jaque a la policía local, que intentará unir las piezas de este rompecabezas mientras se amontonan nuevos cadáveres. A lo largo de los 10 episodios, se revelará la conexión de la serie con el film de los hermanos Coen.

Ya se anunció que 'Fargo' contará una con una segunda temporada que estará ambientada en los años ’30 antes del primer ciclo y aparecerán versiones más jóvenes de algunos de los personajes ya conocidos.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?