Plataformas 15.01.2018 > Mundo

SundanceTV confirma el regreso de su especial “10 Days of Sundance”

Se trata de un ciclo de 10 días de lo mejor del cine independiente, en festejo de una nueva edición del Sundance Film Festival.

SundanceTV confirma el regreso de su especial “10 Days of Sundance”, un ciclo de 10 días de lo mejor del cine independiente, en festejo de una nueva edición del Sundance Film Festival.

El canal presentará cada día a las 22 horas, del 19 al 28 de enero, una oportunidad de explorar el trabajo de lo mejor del séptimo arte indie.

El Sundance Film Festival en Park City, Utah, el evento más importante de cine independiente en Estados Unidos, presenta nuevas producciones de cineastas estadounidenses e internacionales.

Creado por Robert Redford, SundanceTV le ofrece a sus audiencias una programación diversa y atrapante de films independientes, documentales y programas originales galardonados por la crítica. Gran parte de las películas del Festival estrenan en exclusiva y por primera vez por SundanceTV.

Entre los elegidos de la edición 2018 se encuentran “Mammal”, drama que trascurre en Dublín y “The Strongest Man”, comedia que cuenta la historia de un obrero cubano que vive en Miami.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?