TV Paga 03.04.2018 > Latinoamérica

Sun Channel refuerza su concepto de touristainment

La marca genera un vínculo coherente con su audiencia a través de una propuesta con interesantes producciones propias y desarrollos exclusivos para su plataforma digital.

Tras más de 10 años al aire y luego de dar en el 2012 un viraje enfocando su programación hacia el entrenamiento, Sun Channel en los últimos dos años ha logrado que su audiencia pasara de verlos como una marca de Viajes y Turismo a un canal de Turismo y Entretenimiento, bajo el concepto de Touristainment.

“Coherentes con este propósito, en el 2017 desarrollamos nuevas producciones originales, como el estreno de ‘Juglares y Trovadores’, un programa en el que a través de fusiones y diferentes estilos, músicos y artistas callejeros le muestran a nuestra audiencia otra forma de recorrer Buenos Aires; o desarrollo de contenidos exclusivos para nuestra Plataforma Digital con la creación de cápsulas ‘Closet Viajero’”, destaca Héctor Bermúdez, presidente de Sun Channel.

Este año seguirán conquistando a su audiencia con programación que incluye producciones originales y adquisiciones de excelente calidad de losprogramas favoritos y estrenos, como capítulos inéditos de Sun News, Taxi Para, Juglares y Trovadores, Latin American Foodie, Voces de Emigrantes y el estreno del  primer reality show de fotografía Esteros en Foco,  entre otros.

Mientras trabajan en su OTTy abordando el desafío de estar en segundas pantallas, la expansión digital es coherente con la estrategia que iniciaron en el 2017, y este año estrenan de manera exclusiva en su Ecosistema Digital BB Travel y las segundas temporadas de Closet Viajero, Última Morada, Viajando con Mascotas y En Boga

“Continuaremos sumando esfuerzos para afianzar nuestra marca en aquellos mercados en donde aún no tiene presencia Sun Channel. En este sentido para el 2018 estaremos enfocando nuestra estrategia de comercialización hacia el mercado mexicano y el de habla hispana de Estados Unidos”, precisa Bermúdez.

© Newsline Report 2018