Plataformas 22.10.2014 > Latinoamérica

Sun Channel con nuevos programas y destinos

Regresa la guía de referencia de los más exuberantes paraísos, 'Beach Guide', con nuevos capítulos, y llega 'Resto del Mundo', que visita los lugares más interesantes del planeta.

Tras dos exitosas temporadas, Beach Guide llega con nuevos episodios a SunChannel HD y en esta ocasión la espectacular Norma Isaba regresa para broncearse en las majestuosas playas de la costa colombiana y hacerlo sentir como “si estuvieras aquí”.

Beach Guide ofrece la posibilidad de conocer toda la información sobre cada playa visitada, indicando las mejores rutas para llegar, cuáles son los servicios que ofrecen y los mejores tips para que disfrutar al máximo de estos maravillosos destinos. Disfruta de un recorrido inigualable en alta definición y tener nuevas aventuras, nuevas sensaciones y nuevos recuerdos.

El show recorre las playas del Parque Tayrona y Santa Marta como La Piscina, El Rodadero y Playa del Amor. También visita Cartagena, San Andrés, además de las espectaculares playas ubicadas en el Pacífico Sur colombiano.

También la producción Resto del Mundo llega a Sun Channel para traer todas las aventuras de Iván de Pineda visitando los lugares más interesantes. El exitoso programa que lleva más de 9 años recorriendo el planeta, nos presenta una ventana a vivir una experiencia en primera persona conociendo localidades impresionantes, compartiendo con distinguidos invitados y ofreciendo datos de interés para todos aquellos que les apasiona los nuevos estilos de vida.

Esta producción se llevó el galardón como “Mejor Programa Cultural” de los Premios TATO del 2013, premio que es otorgado por la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) con fin de promover el talento nacional y sus producciones.
Acompaña a partir del martes 28 de octubre a Iván de Pineda a descubrir lugares espectaculares y vivir llamativas aventuras a través de Resto del Mundo.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?