Plataformas 20.08.2013 > Latinoamérica

SPT y Teleset anuncian producción de serie original 'El Mariachi'

Este nuevo drama saldrá al aire en Sony Entertainment Television en Latinoamérica. La serie se producirá en su totalidad en México.

Próximamente, el público latinoamericano podrá disfrutar de El Mariachi, este nuevo proyecto conjunto de Sony Pictures Television y la productora colombiana Teleset. La serie contará con 70 episodios de una hora que saldrán al aire en toda Latinoamérica por Sony Entertainment Television (SET). No se conoce la fecha en que será estrenada.

Basado en la película de Robert Rodríguez, del mismo nombre, El Mariachi sigue a un joven mariachi, Martín Aguirre, quien es confundido con un fugitivo legendario involucrado en una guerra contra los cárteles. Después de ser encarcelado injustamente, el mariachi se escapa y busca venganza contra los que lo dañaron. A la vez, intentará recuperar su honor y luchar por la mujer que ama.

El Mariachi es protagonizado por Iván Arana como Martín Aguirre, Marta Higareda como Celeste Sandoval y Julio Bracho como Fernando Sandoval. Se trata de la primera serie producida por SPT y Teleset en su totalidad en México. Además, es su tercera serie original para el público de América Latina, uniéndose a La Prepago y Metástasis, la adaptación de la serie original recientemente anunciada de Breaking Bad. Las tres series producidas se han vendido en los mercados más importante de habla hispana.

Angélica Guerra, vicepresidenta senior y directora general de Producción para América Latina y EE.UU. Hispano de SPT, señaló: "Al igual que la película, El Mariachi ofrece al público una mezcla única de acción de alto riesgo y romance. Esta versión se mantiene fiel a la historia original, y la estamos produciendo en México en escenarios espectaculares con algunos de los mejores talentos del país".

Por su parte, Nathalie Lubensky, vicepresidenta senior y directora general de Canales para América Latina de SPT, explicó: "El Mariachi es una serie única que combina emociones fuertes: la pasión, la traición, la venganza y la redención. Esta serie original refleja el compromiso de SET para ofrecer contenido único y atractivo para el público de América Latina. Estamos muy entusiasmados de poder llevar este drama al canal".

En tanto que Alexander Marín, vicepresidente senior de Distribución para América Latina y EE.UU. Hispano de SPT, dijo: "Tenemos aquí el tercer proyecto que se ha vendido con éxito en el mercado de América Latina. Es gratificante ver el interés que despiertan nuestra series originales en toda la región".

©Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?