Plataformas 22.03.2018 > México

SPT: ''Buscamos interactuar con la audiencia a través de Misión AXN''

Sony Pictures Televisión inauguró una interacción gratuita en la Ciudad de México, como parte de la promoción de la temporada 13 de Mentes Criminales. Alterno a esto, la compañía está en búsqueda de un proyecto local que contenga el ADN del canal.

Del 8 de marzo al 8 de abril en la Ciudad de México, AXN presenta una experiencia gratuita y abierta al público, basada en la serie Mentes Criminales. Denominado #MisiónAXN, la interacción permitirá a la audiencia convertirse en detectives para formar parte de un equipo especial de investigación y resolver una misión los casos más intrincados.

" La idea de esta experiencia es que la audiencia lo viva y sienta la pasión de los protagonistas. Esta es la temporada 13 de Mentes Criminales en pantalla, y desde su inicio fue una gran apuesta, la cual nos ha permitido tener al canal donde está hoy.  Son 13 capítulos que incorporan nuevos personajes, y que continúa con la línea del programa que tanto a gustado", comentó José Antonio Hidalgo, VP y Gerente General de Sony Televisión en México.

Sobre la idea de desarrollar este tipo de series para Latinoamérica, el ejecutivo dijo: " Uno de nuestros objetivos es producir más a nivel local. Por tal motivo, tenemos más de 18 meses buscando un proyecto que pueda tener el ADN del canal; es un proceso complicado porque se tiene que analizar el país y el momento que este vive, para buscar una identificación con la audiencia", finalizó.

© Newsline Report 2018
 

¿Te gustó esta nota?