Plataformas 06.03.2015 > Latinoamérica

´Somos Familia” estrenará en TVN Chile

La comedia familiar producida por Telefe y Quique Estevanez, se estrenará el próximo lunes 9 de marzo a las 19 horas por la pantalla de TVN de Chile.

"Somos Familia" está protagonizada por la consagrada actriz Ana Maria Orozco y el exitoso actor Gustavo Bermúdez junto a gran elenco: Fabián Vena, Fabián Mazzei, Betina O’Connell, Mónica Cabrera, Graciela Pal, Nicolás Furtado, Eva De Dominici, Bárbara Vélez, Olivia Viggiano entre muchos otros. 
 
La comedia familiar contó con los ratings más altos de la pantalla argentina durante el año 2014, se emitió por Telefe, demostrando una excelente performance desde su lanzamiento, liderando su franja horaria y el último capítulo alcanzó 43,2% de share, convirtiéndose en líder absoluto en su horario. (Fuente Ibope Argentina). Además, no solo fue la más vista de la pantalla de Telefe, desde sus inicios hasta el día del final, sino que también cautivó a los fanáticos de Somos familia en las redes sociales hasta llegar a ser trending topic. 
 
La producción cuenta la historia de un soltero codiciado (Gustavo Bermúdez), que por una fatalidad se convierte en tutor de cuatro chicos huérfanos. Paralelamente, una periodista (Ana Maria Orozco) separada de su hija al nacer, fingirá en su búsqueda por encontrarla ser la nueva mucama de la casa. Entre el tutor y la falsa mucama, nacerá una inesperada historia de amor.
 
“Somos Familia” es distribuida internacionalmente por Telefe y su versión original ha sido vendida además de Chile, también a Italia y su formato a México.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?