Plataformas 14.12.2016 > Latinoamérica

Sky integrará a su grilla a Atreseries y ¡Hola! TV

Desde el 23 de diciembre, el DTH incluirá a las señales de Atresmedia en su paquete de alta HD, para llegar al mercado mexicano y de Centroamérica.

A partir de fines de diciembre, Sky ofrecerá dentro de su paquete HD a los canales Atreseries y ¡Hola! TV, señal que también estará próximamente disponible en el paquete FUN, en SD. Así, el DTH completa la distribución del portfolio de canales internacionales de Atresmedia, y amplía la cobertura de la señal de la marca de la revista al mercado de Centroamérica y República Dominicana.

“Este acuerdo nos permite ampliar significativamente nuestra presencia en México que es ya el principal mercado de TV paga, y donde a partir de ahora estaremos con todos nuestros canales internacionales”, aseguró Mar Martínez Raposo, directora de Atresmedia Internacional.

Con la incorporación de ambas señales, el portafolio de canales internacionales de Atresmedia se incorporarán a Antena 3 Internacional, que forma parte de la oferta de SKY desde 2006.

Atreseries es el canal de estreno internacional de las series del grupo: “Mar de Plástico”, “Allí Abajo”, “Vis a Vis”, “Buscando el norte” o “La Embajada” serán algunas de las series emitidas por vez primera en la región a través de este canal.

Por su parte, ¡HOLA! TV es una de las fuentes más respetadas y exclusivas de noticias de todo el mundo sobre celebridades, la realeza y la aristocracia. Su programación presenta lo mejor de la revista ¡HOLA!, que publica 34 ediciones que llegan a más de 120 países, reinventada para la televisión con noticias, exclusivas y programación especial que reflejan el estilo y la filosofía de la marca.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?