Plataformas 15.06.2015 > México

SKY: con el lanzamiento del SKY M1, amplía la oferta de paquetes HD

Lo anunció el director de mercadotecnia Marco Antonio Rojas, quien explicó que emitirán ´Big Brother´ en 4 canales SD y HD para todos sus paquetes.

Tras el anuncio de la edición 2015 de Big Brother que transmitirá SKY para México para sus seis millones de suscriptores, así como para República Dominicana y seis países en Centroamérica que suman cerca de 300 mil suscriptores, Marco Antonio Rojas, Director de Mercadotecnia de la compañía, asegura que el regreso del famoso reality será parte importante del incremento de suscriptores en los próximos meses. 
 
"El ascendente crecimiento de suscriptores continúa de forma favorable, ya que el ritmo no se ha perdido. Con el lanzamiento de VeTV pasamos de 1,5 millones de suscriptores en 2009 a casi 7 millones en 2015, traducidos a 28 millones de personas. Por tal motivo, decidimos transmitir Big Brother en todos nuestros paquetes, desde el más básico hasta los Premium que tendrán los 4 canales en HD. Además, por primera vez también transmitiremos el reality a República Dominicana y Centroamérica, dándoles el plus a los cerca de 300 mil suscriptores en este mercado”, comentó Rojas.
 
El directivo resaltó, que con el lanzamiento del satélite SKY M1 enfocado 100% a HD, el cual es el primero que lanzan con su marca, permitirá ampliar su oferta de canales de dicho formato: "Estamos contentos por el recién lanzamiento que hicimos con la agencia euroespacial  `Arian Space´, siendo este el primero de nuestros satélites que lleva nuestra marca. Después de las pruebas de rutina, empezaremos a operarlo, y en 2016 duplicaremos nuestra oferta de canales HD, apoyados de nuevos paquetes que serán atractivos para la audiencia”, finalizó el ejecutivo.
 
Cabe resaltar que SKY cuenta con más de 4 mil empleados directos de la empresa, así como con cerca de 1300 distribuidores en todo México.
 
© Newsline Report 2015
¿Te gustó esta nota?