Plataformas 22.09.2016 > México

'Shark Tank México: Negociando con Tiburones' crece en audiencia

Los primeros ocho episodios de la adaptación mexicana del formato de Sony Pictures Televisión casi cuadruplican la sintonía del canal en su franja horaria.

La adaptación latinoamericana de “Dragons’ Den” ha cosechado importantes cifras de rating y muestra importantes aumentos en la popularidad de Canal Sony en el país durante la franja horaria en que se emite la serie.

De acuerdo a datos de IBOPE Media, el promedio de sintonía de los primeros ocho episodios de la adaptación mexicana del formato de Sony Pictures Television, casi cuadruplicó la audiencia promedio que Canal Sony en su franja horaria (viernes, 10 pm.) en el cotizado segmento de hombres y mujeres de 18-49 años con poder adquisitivo alto-medio.

El octavo episodio se convirtió en el tercer episodio de mayor audiencia de la serie una participación de audiencias de 2.09 en el segmento de hombres y mujeres de 18 a 49 años. Shark Tank México: Negociando con Tiburones es actualmente el programa de mayor audiencia de Canal Sony en el 2016.

En cada uno de los 14 episodios de la primera temporada, emprendedores mexicanos buscan convencer a un panel de reconocidos empresarios de este país a que aporten su capital y su experiencia en el negocio que los aspirantes ofrecen. A cambio de la inversión los empresarios buscan un porcentaje de esas compañías en crecimiento.

Los tiburones mexicanos son cinco de los más grandes y reconocidos empresarios de este país, cada uno dispuesto a aportar su capital y experiencia en el mundo de los negocios. Ellos son: Ana Victoria García, fundadora de Victoria 147, una aceleradora de negocios y networking; Arturo Elías Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de America Movil, Director de Fundación Telmex y Director de Uno TV; Carlos Bremer, CEO y Presidente del Consejo de Value Grupo Financiero; Jorge Vergara, fundador de Grupo Omnilife y propietario del Club Deportivo Guadalajara; y Rodrigo Herrera Aspra, fundador, Director General y Presidente del Consejo de Genomma Lab.

Shark Tank México: Negociando con Tiburones es la adaptación del “Dragons’ Den”, serie japonesa cuyo galardonado formato ha sido adaptado exitosamente y conquistado a las audiencias en varios países alrededor del mundo, incluyendo Canadá, Alemania y Estados Unidos.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?