Plataformas 16.08.2018 > Latinoamérica

Se presenta una nueva edición de Asunción Media Show

Entre el 22 y 23 de agosto próximos, toda la industria audiovisual hace foco en Paraguay, con la participación de diversos actores de la industria de la TV, los contenidos, la radiodifusión y las telecomunicaciones.

En el Hotel Sheraton de Asunción del Paraguay, organizado por Grupo ISOS Internacional y el Centro de Estudios Regulatorios de América Latina - CERTAL, se estarán llevando adelante la edición 2018 de Asunción Media Show, con la participación de diversos actores de la industria de la TV, los contenidos, la radiodifusión y las telecomunicaciones, tanto de Paraguay como de la región.

El evento que se realizará en el Hotel Sheraton Asunción vuelve a presentarse este 2018 posicionándose como un evento ineludible de integración y confrontación de diversas realidades, en una industria audiovisual que viene creciendo fuertemente en el contexto regional. Allí recibirá a productoras de contenidos, operadores de cable, programadores de televisión abierta y paga, radiodifusores, altos ejecutivos de las grande cadenas, directores de entes reguladores, políticos, técnicos, autoridades, funcionarios y otros actores vinculados al sector de toda la región.

Durante el show, se podrá asistir a una exposición comercial y a destacadas conferencias y workshops con importantes teméticas como: “Desafios del Periodismo del Siglo XXI y Libertad de Expresión”, “Radiodifusión en América Latina: Perspectivas y Nuevos Retos”, “Desafíos de la Convergencia y la Conectividad en Paraguay”, “Piratería: Casos de Éxito y Estrategias de Acción”, “Conectividad y Redes Sociales en Paraguay. Impacto social de Internet” y el “Encuentro de Cableoperadores del MERCOSUR”. En tanto la exposición comercial contará con las innovadoras mesas de negociación, donde numerosas empresas expondrán en forma interactiva  sus últimos productos a un público objetivo y preciso.

Este evento buscará generar el relacionamiento más cercano y productivo entre empresas de telecomunicaciones, cableoperadores, señales de televisión paga y abierta, agencias de medios, productoras audiovisuales, el gobierno y todas aquellas personas que estén directamente relacionadas con la industria audiovisual. También invitamos a todos los medios de comunicación a realizar la cobertura de la apertura oficial que se realizará el día 22 de agosto a las 13:00 hrs. junto a autoridades internacionales y locales como el ministro de la SICOM, Alejandro Peralta Vierci; el ministro de la SENAD, Arnaldo Giuzzio; los presidentes de COPACO y CONATEL; el presidente de AISTEL, José Reinoso y el Corporate Affairs Director de TIGO, Aldo Natalizia.

© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?