Plataformas 05.07.2018 > Argentina

Se inauguró oficialmente Encuentro Regional de Telecomunicaciones

El programa de actividades del evento, que se realiza en Rosario entre el 4 y 5 de julio, incluirá prestigiosos seminarios y conferencias académicas.

“Llevamos 22 años haciendo este evento. Agradezco enormemente a los sponsors, a las cámaras auspiciantes y a sus presidentes que nos apoyan. También, deseo que los visitantes y los expositores realicen buenas relaciones comerciales y se capaciten en las charlas técnicas”, expresó Jorge Jacobi, Director de Encuentro Regional de Telecomunicaciones, en el marco de la apertura oficial de la exposición.

En la inauguración de la feria también estuvieron presentes Ricardo Solari, Presidente de CAPER; Marcelo Tulissi, Presidente de CACPY; Alejandro Pereyra, Director de ENACOM; y Ariel Graizer, Presidente de CABASE.

El programa de actividades del evento, que se realiza en Rosario entre el 4 y 5 de julio, incluirá prestigiosos seminarios y conferencias académicas, combinados con didácticos workshops técnicos y talleres de capacitación. Todo ello alrededor de una reconocida exposición comercial de nivel internacional.

“Una vez por año, nos juntamos para charlar sobre cuestiones técnicas y regulatorias. Espero que en esta jornada nos pongamos a trabajar todas las Pymes pensando en lo que viene mañana ya que no tenemos mucho tiempo. Hay que dejar de lado los egoísmos y nos debemos preparar para la convergencia que viene con una velocidad impresionante”, sostuvo Tulissi.

En la misma línea, Graizer comentó que considera a la exposición como una actividad fundamental para el desarrollo y la mejora de los servicios que cada uno de los integrantes de esta comunidad brinda a la población. “Desde que comenzó el proceso de la convergencia, todos tenemos que aprender y dar todos los servicios”, agregó el directivo.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?