Plataformas 01.12.2017 > Argentina

Se celebró la 25° entrega de los Premios ATVC

El evento, organizado por la Asociación Argentina de Televisión por Cable tuvo la presencia de realizadores, productores, periodistas y técnicos de TV de todo el país.

Anoche se llevó a cabo una nueva edición de los Premios ATVC a lo mejor de la televisión por cable en Argentina. El evento, organizado por la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC), se llevó a cabo en el Hotel Hilton Buenos Aires con la presencia de realizadores, productores, periodistas y técnicos de TV de todo el país. Los periodistas Gabriela Sobrado y Lucas Bertero oficiaron como conductores.

La ceremonia comenzó con el homenaje póstumo al periodista, realizador y productor de cine y TV Roberto Vacca, quien formó parte del jurado de los Premios ATVC durante 12 años. Asimismo, se entregó un reconocimiento a la trayectoria de Carlos de Elía, gerente de Artear y creador del canal Todo Noticias, en 1993.

En una noche en la que destacaron los formatos innovadores y la calidad estética de los contenidos, el canal más premiado Cable Visión Norte de Leandro N. Alem, Misiones, con seis galardones (Documental, Educativo, Infantil, Ciencias Tecnología y Medio Ambiente y Promocional, todos correspondientes a la categoría 3). Además, el canal misionero resultó ganador del Gran Premio del Jurado. Le siguieron el Canal de la Ciudad (Buenos Aires) con cinco y Canal Encuentro (Buenos Aires) y TV Fuego (Tierra del Fuego) con cuatro premios cada uno.

Dentro de los asistentes al evento estuvieron personalidades reconocidas de los medios y el sector público como Magdalena Ruíz Guiñazú, Juan Miceli, Silvana Giudici (Enacom) y Rodrigo De Loredo (ARSAT), entre otros. La ceremonia se transmitió en vivo por Canal Magazine y Red Intercable para todo el país.

Los Premios ATVC se realizan hace 25 años con el objetivo de reconocer la labor de los profesionales que participan en la producción y conducción de contenidos para el Cable en todo el país. Se trata de un certamen plural y federal, dividido en doce géneros temáticos y seis categorías establecidas acorde a los niveles poblacionales a donde llegan los canales y señales emisores.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?