Plataformas 16.06.2017 > Latinoamérica

RT en Español ofrece cobertura especial de la Copa FIFA Confederaciones

La cadena rusa realizará las transmisiones del evento que tendrá su inauguración el 17 de junio en San Petersburgo, donde han creado un estudio especialmente para este torneo de fútbol.

RT en Español ofrecerá una cobertura especial de la Copa FIFA Confederaciones que se inaugura el 17 de junio en Rusia. El torneo se celebrará en las ciudades de Moscú, San Petersburgo, Sochi y Kazán entre el 17 de junio y el 12 de julio próximos.  

La cadena realizará sus transmisiones desde un estudio creado especialmente con motivo del torneo en pleno corazón de San Petersburgo, la ciudad donde se celebrará la inauguración de la Copa FIFA Confederaciones. Los espectadores de RT podrán disfrutar de entrevistas con deportistas, hinchas, expertos, así como con algunas estrellas del fútbol mundial. Los corresponsales cubrirán en directo la preparación y realización del torneo y ofrecerán los últimos detalles de los partidos.

“Sin duda, la atención de una gran mayoría de los aficionados al fútbol de todo el mundo se centra ahora en la Copa FIFA Confederaciones. Y nosotros estamos encantados de ofrecerles a nuestros televidentes lo mejor de este gran torneo”, señaló la Directora de RT en Español, Victoria Vorontsova. Las emisiones especiales tendrán lugar el 16 de junio a las 18 GMT y el 17 de junio a las 14, 16, 18 y 22 GMT.

Anteriormente la cadena lanzó un proyecto especial multimedia, dedicado a la Copa FIFA Confederaciones. Los visitantes del proyecto pueden encontrar los horarios de los partidos, guías de las ciudades anfitrionas, así como noticias, entrevistas exclusivas y materiales analíticos sobre este torneo. También RT invita a conocer de primera mano los 4 estadios que acogerán los partidos con vídeos panorámicos en 360º. En el sitio web del proyecto de RT estarán disponibles las transmisiones en directo de los partidos y reportajes de los corresponsales del canal.

© Newsline Report 2017
 

¿Te gustó esta nota?