Plataformas 06.09.2018 > Latinoamérica

Reportv renueva su propuesta al lanzar “Reportv + deportes”

Ante la vigencia del deporte en la TV, esta plataforma pondrá a disposición la ficha de cada encuentro, que incluye descripciones y detalles de las señales que lo transmiten con sus relatores y comentaristas correspondientes.

Los eventos deportivos son cada vez más importantes en la televisión por cable, porque mantienen expectante a todo el mundo y unien amigos, familias y hasta países enteros. Por eso, Reportv responde a la necesidad de proveer mucha más información de las competencias más importantes del deporte con el lanzamiento de Reportv + deportes.

Esta plataforma dinámica e innovadora incluye toda la programación e información relacionada a los torneos más importantes de fútbol, básquet, beisbol, entre otros a nivel global: calendarios, transmisiones, estadísticas y formaciones. Pondrá a disposición la ficha de cada encuentro, la cual incluirá una breve descripción del enfrentamiento y el detalle de las señales que lo transmiten con sus relatores y comentaristas correspondientes. A su vez, contará con la formación de cada país actualizada al momento.

Reportv + deportes no sólo funcionara como una extensión del Reportv Finder, sino que también podrá aplicarse de manera independiente en el sitio web de cada operador, dándole la posibilidad de personalizarla y adaptarla a sus propios requerimientos. De esta forma, los afiliados tendrán acceso a la información más importante de cada deporte.

Dando pasos hacia el futuro de la metadata en la región, el gran desafío de Reportv es llegar a cada dispositivo para que los usuarios tengan a su alcance la mejor información en el momento indicado. Por esto es que desarrollamos este abanico de productos, para alcanzar y satisfacer en el momento correcto la necesidad de cada una de las personas que intentan conocer la programación de las señales televisivas.

En Reportv, con este nuevo producto buscan que su información se convierta en el servicio más confiable y completo de entretenimiento para todos los usuarios de Latinoamérica.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?