Plataformas 29.09.2014 > Latinoamérica

Regresan las sonrisas con nuevos episodios de 'Mom'

En este nuevo año, la serie de Warner presentará a Christy haciendo frente a nuevos desafíos, cuando se mude a la casa de su madre Bonnie.

A partir del 11 de noviembre, Warner Channel refuerza su propuesta de comedias con el regreso triunfal de Mom, en su segunda temporada, nuevamente con los protagónicos de Anna Faris y Allison Janney, quien recibió este año su sexto Premio Emmy por esta labor.

El cierre del año anterior entregó momentos definitorios, como cuando Violet (Sadie Calvano), la hija adolescente de Christy (Faris), dio a luz un bebé que luego fue dado en adopción. Además, hubo un acercamiento emotivo entre Bonnie (Allison Janney) y su ex Alvin (Kevin Pollak).

El debut de la nueva temporada será con el episodio titulado “Hepatitis and Lemon Zest”, en el que Christy desata el enojo de su madre Bonnie a partir de sus malas decisiones financieras, que amenazan la situación de toda la familia. Entretanto, Christy acepta ayudar a Jill (Jamie Pressly), una mujer que, como ella hace un tiempo, se halla en la difícil tarea de mantenerse sobria.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?