Plataformas 08.10.2015 > Latinoamérica

Regresa 'The Knick' con segunda temporada por MAX

La exitosa serie ganadora del Emmy, se estrena en la región en simultáneo con EE UU, siendo parte del festejo de los cinco años del canal premium.

Con la visita a México de los actores Eve Hewson y Andre Holland, la señal del grupo HBO, presentó oficialmente la segunda entrega de la exitosa producción, la cual fue creada por Jack Amiel & Michael Begler. The Knick es dirigida por el aclamado Steven Soderbergh, quien además fue productor ejecutivo junto a Gregory Jacobs, Michael Sugar y Clive Owen. La serie es producida por Michael Polaire.

"Cumplimos 260 semanas de presentar lo mejor del cine independiente, series y documentales, con propuestas exclusivas y premiadas alrededor del mundo. Las series ocupan un lugar muy especial en la programación, esas producciones de vanguardia que marcan tendencia; `The Knick´ es una serie muy importante para nosotros, y estamos orgullosos de presentar una segunda entrega, la cual se estrena en simultáneo con EE UU", comentó Eva Barrera, gerente general de Max Networks para México.

Por su parte, Eve Hewson dijo: "Series como `The Knick´ nos dan la oportunidad de desarrollarnos mejor como actores, ya que una película dura tres o cuatro semanas de rodaje, mientras en TV, son semanas las cuales te permiten matizar mejor tu personaje", finalizó la actriz.

La segunda temporada cuenta con las actuaciones de Eve Hewson, Charles Aitken; Jeremy Bobb, Michael Angarano, Cara Seymour y Chris Sullivan, entre otros. La historia arranca en un momento de enormes trastornos en las vidas de los protagonistas. La ausencia de Thackery, quien fue hospitalizado por su adicción a la cocaína, la falta de pacientes afluentes y los problemas financieros, causan el cierre del hospital en el centro de la ciudad, obligándolos a abrir las puertas en la zona alta de Nueva York. Mientras los planes de reubicación siguen adelante, Algernon Edwards (André Holland), el talentoso cirujano africano-americano cuyo amorío con la patrocinadora Cornelia Robertson (Juliet Rylance) termina en un aborto en la primera temporada, trabaja fervientemente para convertirse en el sucesor de Thackery como Jefe de Cirugía del hospital Knickerbocker. Por su parte, los doctores, administradores, enfermeras y monjas tienen que lidiar con varios cambios y desafíos personales y profesionales.

The Knick se emitirá a partir del 16 de octubre a las 21:00 hrs en simultáneo con EE UU. Además, el primer episodio de ésta nueva temporada será transmitido también por HBO y Cinemax, y estará disponible por HBO GO y HBO On Demand, después de su estreno por el canal.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?