Plataformas 17.02.2017 > Latinoamérica

Regresa 'ESPN #Redes' con todo su encanto

A partir de este 20 de febrero, comienza la 4ta. temporada, con la conducción de Juan Marconi, Juan Ignacio Chela, Nati Jota, Migue Granados y Grego Rossello

Las tardes ya no serán las mismas, porque vuelve un ESPN #Redes recargado a las pantallas de ESPN2 & ESPN Play, que se extenderá de 17:00 a 18:30 horas, es decir media hora más para que Juan Marconi, Juan Ignacio Chela, Nati Jota, Migue Granados y Grego Rossello se conviertan en tus mejores compinches.

En esta nueva. temporada, con nueva apertura y una escenografía amplia y descontracturada, repleta de pantallas y tecnología de última generación, ESPN #Redes sabrá cómo conectar tu mundo a la tarde de ESPN, con una invitación permanente a la plataforma digital de ESPN y a las redes sociales para disfrutar de juegos, videos, música y, por supuesto, humor. Después de los éxitos de la “Novela Tuitera” y la “Sitcom de Redes” se vienen otras prometedoras propuestas que seguramente te sorprenderán.

Una hora y media para enterarte de todo lo que pasa en el universo de las redes sociales, las tendencias del día, los mejores videos virales y una interacción continua con las redes. Todos los días, nuestros seguidores podrán vivir Redes “desde adentro” con anticipos de cada show, backstage y la singular invitación a formar parte del contenido, ya sea votando en algunos segmentos, debatiendo con nuestros talents o aprovechando a participar con preguntas cuando vengan invitados.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?