Plataformas 24.05.2017 > Latinoamérica

PX Sports inicia producciones en Miami

El canal dedicado a los deportes extremos inicia una nueva expansión en territorio estadounidense, misma que arranca con el programa televisivo From Miami TV.

Como parte del crecimiento del canal y para generar mayor contenido, PX Sports, canal dedicado a la difusión de deportes extremos, comienza producciones de From Miami TV en Miami (Florida, Estados Unidos).

Se trata de un programa que incluye ejercicios de entrenamiento funcional, tips de alimentación para llevar un estilo de vida saludable. La audiencia podrá seguir los pasos de Rocio Gimenez y Gloria Peñate desde la vibrante ciudad de Miami y entrenar desde la comodidad de su hogar. Esta producción se puede disfrutar a través de la señal de lunes a domingo.

Este es un compromiso entre PX Sports y From Miami TV para realizar en conjunto un programa local enfocado a la comunidad latina en Estados Unidos. Para celebrar esta alianza, el pasado 28 de abril se llevó a cabo un cóctel en el foro de dicho programa. El evento contó con la participación de DJ Plush, así como socios y directivos de PX Sports, From Miami TV y Thema TV.

Con esta alianza estratégica, PX Sports busca llegar a más lugares e incrementar su audiencia tanto en territorio estadounidense como latinoamericano.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?