Plataformas 02.02.2017 > Latinoamérica

'Pulsaciones’ llega a Atreseries

A partir del 10 de febrero, la señal lanza el thriller que narra la investigación de un neurocirujano recién trasplantado de corazón que busca resolver la misteriosa muerte de su donante.

Atreseries estrenará su nueva apuesta de ficción Pulsaciones, serie protagonizada por Pablo Derqui, Leonor Watling, Meritxell Calvo, Ingrid Rubio y Juan Diego Botto, que narra la investigación de un neurocirujano recién trasplantado de corazón que busca resolver la misteriosa muerte de su donante.

El thriller se estructura en diez capítulos con un final cerrado que permitirá a los espectadores conocer por completo el desenlace de las tramas protagonizadas por Álex (Derqui), Blanca (Watling), Marian (Rubio) y demás personajes protagonistas. Con una producción extremadamente cuidada, esta historia de suspense y amor parte de una original premisa basada en la conocida teoría de la ‘memoria del corazón’. ¿Cómo te sentirías si comenzaras a vivir como propios los recuerdos y experiencias de un desconocido?

Pulsaciones ya ha recibido un importante reconocimiento internacional. La prestigiosa consultora internacional de televisión The Wit ha incluido la serie entre los formatos más destacados y originales de los presentados en el último MIPTV.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?