TV Paga 06.12.2017 > Argentina

Producciones originales de TNT reciben múltiples nominaciones en los Tato 2017

Las series "Un gallo para esculapio", "El maestro" y "La Fragilidad de los Cuerpos" fueron destacadas con un total de 26 nominaciones.

Las autoridades de CAPIT (Cámara Argentina de Productores Independientes de Televisión) eligieron a Un gallo para esculapio, El maestro y La Fragilidad de los Cuerpos con varias nominaciones a los Tato 2017, premios a la excelencia televisiva correspondientes al período comprendido entre el 1° de Noviembre del 2016 y el 31 de octubre de 2017. La ceremonia se llevará a cabo el próximo miércoles 13 de diciembre en La Rural, con transmisión en vivo de Telefe.

“TNT es el líder en Latinoamérica con su propuesta de películas, series y eventos exclusivos y contenidos diferenciales. Las producciones nacionales de calidad fueron nuestra gran apuesta para 2017. Creemos que estas producciones son muy fuertes, y con socios muy fuertes que nos dieron gran un valor agregado. Buscamos generar un contenido innovador acorde a las preferencias de nuestra audiencia en Argentina y América Latina”, dijo Mariano César, VP y Gerente de TNT.

Un Gallo para Esculapio, obtuvo 13 nominaciones: Ficción Unitaria, Actriz Protagónica de Unitario, Actor Protagónico de Unitario, Actriz de Reparto, Actor de Reparto, Dirección de Ficción, Guion Original de Ficción, Dirección de Arte en Ficción, Vestuario en Ficción, Dirección Fotográfica en Ficción, Edición en Ficción.

Por su lado, El Maestro obtuvo 11 nominaciones, entre las que se destacan Ficción Unitaria, Actriz Protagónica de Unitario, Actor Protagónico de Unitario Actor de Reparto, Dirección de Ficción, Guion Original de Ficción, Dirección de Arte en Ficción, Vestuario en Ficción, Dirección Fotográfica en Ficción, Edición en Ficción.

Por último, La Fragilidad de los Cuerpos alcanzó las nominaciones para mejor Ficción Unitaria y para Actriz Protagónica de Unitario.

© Newsline Report 2017