Plataformas 07.06.2018 > Latinoamérica

PCTV: 'Produciremos películas originales para nuestras señales'

Canales de películas de PCTV, nutrirán su programación con contenido original. Alterno a esto, ofrecerán en canal de forma no lineal a los afiliados.

En su tercera edición, ConvergenciaShow.MX vuelve a contar con el apoyo de PCTV. En el stand de la compañía, tuvimos la oportunidad de platicar con si director Alejandro Tanaka. El ejecutivo nos brindó su punto de vista respecto del posicionamiento y la estrategia de cada canal.

“Este año comenzamos con la producción original para los canales de películas, primero será para el canal Pánico, y más adelante para Platino, ya estamos en la etapa de planeación. Estamos abiertos a cualquier posibilidad de coproducción' comentó Tanaka.

A la hora de hacer referencia a TVC, precisó que el canal está totalmente dedicado a los temas inherentes a las elecciones nacionales. “Vamos a hacer una cobertura que agregue valor al televidente, muy bien diferenciada a los demás canales, enfocados a lo que la gente quiera saber al momento”.

En cuanto a TVC Deportes estará enfocado a deportes o ligas en desarrollo no tradicionales. “El mundial es un evento que conviven muchos canales de TV y no queremos hacer una cobertura más. Haremos contenido corto con lo sustancial que quiere el público”, explicó.

A la hora de fijar posición en torno a la oferta para digital, no dudó en afirmar: “Tenemos la certeza y convicción que el suscriptor debe tener los derechos para poder ver el contenido en cualquier dispositivo”, dijo. “Nosotros ya damos esa opción con nuestros canales de películas, cuando un afiliado de nosotros adquiere los canales de película de PCTV, accede a poder adquirir los derechos de manera no lineal, respetando los derechos de ventanas”.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?