Plataformas 27.06.2016 > Latinoamérica

'Outcast' alcanzó más de 26 millones de visitas

La primera producción original de Fox International Studios logra el mayor alcance en la historia del Grupo con su episodio estreno y fuera de los Estados Unidos.

Con un lanzamiento en más de 125 países, Fox Networks Group (FNG) alcanzó un récord de 26 millones de vistas en el estreno internacional de Outcast en su emisión lineal y el estreno sin precedentes emitido en Internet y las redes sociales.

Se trata de la primera serie original del grupo producida por FOX International Studios -unidad productora de la empresa- y la segunda franquicia de Robert Kirkman que FNG controla y emite en simultáneo a nivel internacional su primera temporada de 10 episodios, luego del impresionante éxito de "The Walking Dead".

El estreno en las redes sociales y en Internet que, dos semanas antes del estreno lineal de la serie, puso el primer episodio de Outcast completo a disponibilidad del público para ver gratis en Facebook, YouTube y FOX Play, el servicio autenticado de streaming de FOX, alcanzó un total de 18.7 millones de vistas.

El alcance del estreno lineal mundial de la serie medido En vivo+7 llegó a los 7.4 millones de vistas, incluyendo las repeticiones. A nivel panregional en América Latina, fue el estreno de mayor éxito de una serie nueva en el servicio premium del grupo, FOX+, captando el 22% de la audiencia para posicionarse en el primer puesto entre sus competidores. En todos los medios de emisión, América Latina contribuyó con 11.3 millones de vistas al total mundial

Outcast alcanzó 3.6 millones de vistas en Asia del Pacífico y sumó 11.2 millones de espectadores en Europa al total internacional, con varios récords en diversos países. La serie gira en torno a la historia de Kyle Barnes (Parick Fugit), un joven que ha estado plagado por la posesión demoníaca toda su vida. Ahora, con ayuda del reverendo Anderson (Philip Glenister), un predicador con sus propios demonios, Kyle se embarca en una travesía para encontrar respuestas y recuperar la vida normal que perdió. Pero lo que descubre, podría cambiar su destino, y el del mundo, para siempre.

© Newsline Report 2016

¿Te gustó esta nota?