Plataformas 17.07.2013 > Latinoamérica

Nuevos episodios de '¿Quién da más?'

A&E presenta el estreno de la cuarta temporada de la serie de subastas más divertidas de la televisión, con tres historias de Darrell, el incomparable Barry junto a Jarrod y Brandy.

Tres es el número perfecto, por eso la cuarta temporada de tu serie favorita llega con tres episodios de estreno, el próximo Jueves 18 de julio. Esta emblemática serie de A&E continúa posicionándose como la serie #1 de todos los tiempos en la cadena. Y es que si la emoción de un capítulo es un imperdible, con tres la entretención será total. Nada se compara a ver a estos verdaderos “busca tesoros” desplegar todas sus habilidades para adjudicarse una subasta, guiados solamente por ese agudo olfato que los caracteriza. Es que nadie como ellos para “oler” donde está la olla de oro al final del arcoíris.

Una vez más, seguiremos los pasos de los apostadores Dan & Laura, Darrell, Jarrod & Brandi, Dave y Barry, quienes en su tercera temporada vuelven a sumergirnos en el extraño mundo de las subastas, donde solo los más osados sobreviven y nuestros protagonistas pueden hacer gala de ello.Quién da más? se ha convertido en un verdadero fenómeno internacional, colocándose en los primeros lugares de preferencia entre adultos de 18 a 49 años de edad

Un depósito olvidado, una casa vieja, un ático atestado de desechos o la bodega de una tienda en quiebra, pueden encerrar una gran fortuna y nuestros cazadores de subastas lo saben. Porque donde nosotros, terrícolas comunes y pedestres, solo vemos trastos viejos y sin ningún valor, nuestros avezados negociadores huelen una gran oportunidad escondida en codiciados objetos y valiosas piezas por las que solo experto coleccionista pagará miles de dólares.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?