Plataformas 24.02.2017 > Latinoamérica

Nueva temporada de 'Cuerpo en Armonía' en Más Chic

A partir del viernes 3 de marzo, la señal de AMC presenta nuevos episodios donde Luana Hervier enseñará posturas de yoga, consejos sobre alimentación saludable y diferentes técnicas de relajación.

A partir del viernes 3 de marzo, Más Chic presenta nuevos episodios de Cuerpo en Armonía, con la conducción de Luana Hervier.

De lunes a domingos a las 14hs, Luana nos propone buscar la mejor versión de uno mismo en tan solo 24 minutos. Esta serie aconseja al televidente a cómo lograr una mejor calidad de vida mediante la actividad física, una alimentación saludable, aromaterapia y distintas rutinas de relajación. Y lo más importante: Luana lo consigue sin que ello se convierta en una carga en el día a día.

En cada programa de Cuerpo en Armonía, la experta comparte diferentes recetas saludables. Junto con la aromaterapeuta Marina Deón, Luana enseña a la audiencia a preparar de forma casera distintos tipos de aceites para incorporarlos en sus rutinas de belleza. Además, Sonia Pérez, floricultura, brinda los mejores tips para cuidar las plantas y para contribuir a la preservación del medioambiente.

Ejercicios de relajación, técnicas para aliviar tensiones y recetas para incluir comidas saludables a nuestro menú son algunas de las variadas alternativas que el programa ofrece al televidente para tener cuerpo y mente en armonía, en marzo con Luana Hervier por la pantalla de Más Chic.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?