Plataformas 30.09.2014 > Latinoamérica

NTN24 disponible en Canadá a través de Bell Fibe TV

La empresa de producción de noticias sigue expandiendo su distribución para llegar a más audiencias hispanas en todo el mundo.

Las noticias de NTN24 sobre América Latina y la comunidad latina en América del Norte y Europa están ahora disponibles para los canadienses a través de Bell, la empresa de telecomunicaciones más grande de Canadá.
 
"La llegada de NTN24 a Canadá responde a la estrategia de expansión de nuestro canal de noticias en los países donde viven comunidades y personas hispanohablantes. Nuestra producción de latino para latino es fundamental en lugares donde el español es la lengua más hablada", explicó Julián Giraldo, Vicepresidente de Canales Internacionales de RCN Televisión y CEO de NTN24.
 
Claudia Gurisatti, Directora General de NTN24, envió un saludo de bienvenida a los nuevos televidentes en Canadá: "Le damos una calurosa bienvenida a los televidentes de Bell Fibe TV. Creemos firmemente en los derechos de libre expresión y prensa como elementos fundamentales de nuestras democracias. Tenemos el compromiso firme de seguir informando de manera clara, directa, oportuna y veraz sobre las realidades de nuestros países latinoamericanos y sobre las noticias que en el mundo afectan nuestras realidades”.
 
La empresa de producción de noticias colombo-estadounidense, NTN24, sigue expandiendo su distribución para llegar a más audiencias hispanas en todo el mundo.
 
"Durante el segundo semestre de 2014, NTN24 seguirá extendiendo su cobertura a través de nuevos acuerdos con sistemas de operadores por suscripción en EE.UU., Canadá y América Latina", agregó Giraldo.
 
La señal de NTN24 estará disponible en Bell Fibe TV en el canal 2641: "A través de diversos formatos periodísticos y temas que a diario produce NTN24, los canadienses podrán estar informados sobre las noticias políticas, económicas, sociales, deportivas, de entretenimiento, asombrosas y de actualidad para la comunidad latina en todo el mundo, gracias a nuestra amplia red de corresponsales y cadenas aliadas", señaló Gurisatti.
 
El canal internacional de noticias NTN24, con 6 años al aire, ya cuenta con 40 millones de televidentes en todo el continente americano y España, a través de una completa red de operadores de suscripción por sistemas de cable y satélite.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?