Plataformas 23.10.2014 > Argentina

Nickelodeon y las marcas de los Kids’ Choice Awards

Los #KCAArgentina se llevarán a cabo el 29 de octubre y se transmitirán el 4 de noviembre por Nickelodeon Latinoamérica.

Nickelodeon Latinoamérica presenta a las marcas líderes que serán parte del evento más esperado por todos los chicos: los Kids’ Choice Awards Argentina 2014 (#KCAArgentina). Realizándose por primera vez en el Teatro Ópera Allianz, el nuevo chicle Poosh Slime de Arcor, las galletitas Cindor, Tang, Burger King, Ditoys y Quest son las marcas que acompañarán al show con más slime del mundo.

El evento se llevará a cabo el miércoles, 29 de octubre y se transmitirá el 4 de noviembre a las 20 hs. por Nickelodeon Latinoamérica.

Este año Marley, será el encargado de conducir los Kids´ Choice Awards, la entrega de premios más divertida donde los chicos elegirán a sus programas, actores, cantantes, bandas, deportistas y películas favoritas del año.

“En esta nueva edición de los Kids’ Choice Awards Argentina estamos muy felices de contar con el apoyo de tantas marcas de primer nivel y del teatro Ópera Allianz que nos permitirá llevar el show a la mítica avenida Corrientes,” señaló Paula Guerra, Vicepresidente Senior y Directora General de Viacom International Media Networks Argentina. “Como todos los años los sponsors organizarán actividades y sorpresas para que todos los chicos puedan divertirse antes de disfrutar del mejor show creado especialmente para ellos”.

La totalmente nueva Nick App ha logrado amplificar el alcance digital y multiplataforma del show y de los socios comerciales. La aplicación se suma a la ya existente oferta en promoción al aire en televisión, sitio web y redes sociales de la marca. En tan sólo unos meses desde su lanzamiento, la aplicación ya cuenta con más de 500 mil descargas en la región.

La votación para elegir a los ganadores ya suma millones de votos y todos los chicos pueden votar cuantas veces quieran por sus personajes favoritos a través del sitio web www.mundonick.com y en Twitter @MundoNickLA incluyendo los #hashtags #KCAArgentina y del #nominado.

KCA es el evento  en el cual los tweens rinden homenaje, por medio de su voto online, a sus personajes favoritos. Como en todas las ediciones nunca faltan cantidades de diversión, sorpresas y litros de slime en una noche en la que los chicos mandan. El slime es la tradicional sustancia verde de Nickelodeon que resume el atrevimiento, la irreverencia y la naturaleza enérgica del canal.  Los Kids’ Choice Awards se realizan alrededor del mundo junto a las estrellas internacionales y locales más reconocidas. Llevan más de 25 años realizándose en los Estados Unidos y en Argentina está será la cuarta edición.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?