Plataformas 29.09.2014 > Argentina

Nickelodeon Kids’ Choice Awards Argentina

Se analizó el crecimiento de los premios y anunciaron novedades. Paula Guerra adelantó que en 2015 habrá nueva temporada de "Every Witch Way”.

Paula Guerra, Vicepresidente Senior y Directora General de Viacom International Media Networks Argentina, presentó la nueva edición de los Kids’ Choice Awards que se realizarán el miércoles 29 de octubre en el Teatro Ópera Allianz. Además anunció las novedades de Nickelodeon para el 2015.

“Tendremos nuevas temporadas de los programas que ya están al aire, como ‘Every Witch Way’, además de nuevas producciones originales”, anunció Guerra. También explicó que “no está pensada la realización de programación exclusiva para Argentina, pero sí para Latinoamérica en su conjunto”.

En cuanto al lanzamiento de su aplicación NickApp, Guerra considera que “llegó para cambiar la manera en la que nuestro público mira la programación de Nickelodeon” y que “a través de las multiplataformas buscamos llegar a todos los chicos que se encuentran conectados a un dispositivo móvil”.

Este año es especial para Nickelodeon ya que celebran el éxito de los premios Kids’ Choice Awards a nivel mundial. En Argentina es el cuarto año consecutivo que se realizan, uno menos que en México. Estados Unidos es el país con el mayor número de ediciones de los premios, con 27; mientras que Colombia los llevó a cabo por primera vez, en agosto de este año.

“Estamos muy felices de la asociación con el Teatro Ópera Allianz. Creemos que un show de la magnitud de los Kids’ Choice tiene que estar en calle Corrientes y sobre todo en un teatro de esta magnitud que es sumamente emblemático y reconocido. Estamos felices de formar parte de esto y estamos absolutamente convencidos de que los chicos van a disfrutar y lo van a convertir en un éxito”, considera Guerra.

Cabe recordar que los Kids’ Choice Awards son los premios donde los chicos eligen a los mejores programas, películas, actores, músicos y deportistas del año. Hasta el cierre de los pre-nominados se habían alcanzado los nueve millones de votos, y desde Nickelodeon buscan romper el récord del año pasado, donde se registraron 25 millones.

El evento va a contar con la conducción de Alejandro ‘Marley’ Wiebe y todavía faltan confirmar los presentadores de cada categoría, además de las bandas que participarán en el show.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?