Plataformas 21.03.2017 > Latinoamérica

Nickelodeon estrena ´Nella´, su nueva serie animada

Con emocionantes aventuras, ´Nella La Princesa Valiente´debutará el lunes 3 de abril a las 9.30 durante el Bloque Preescolar de Nick Jr. por Nickelodeon.

La nueva serie animada de Nickelodeon para los más chicos de la casa, ´Nella La Princesa Valiente´, sigue a una niña de ocho años que tiene las cualidades reales de una princesa, como la compasión y la gracia, pero que encara con coraje y determinación, como un valiente caballero. Ante los problemas, Nella se embarca en misiones para salvar a su reino utilizando su capacidad única para transformarse en la princesa valiente. La serie que promueve la autoconfianza, la inclusión y la compasión por los demás, estrena el lunes 3 de abril a las 9.30 (HS ARG) en el bloque preescolar de Nick Jr. por Nickelodeon, y tendrá 40 episodios x 30 min.
 
Nella es una princesa de 8 años segura de sí misma que disfruta bailar en fiestas extravagantes, así como también enfrentar a dragones que expulsan fuego. Ella transciende los roles tradicionales y las expectativas a través de su habilidad de transformarse en Nella La Princesa Valiente, protegiendo a su reino con la ayuda de sus amigos: Trinket, el glamoroso unicornio; el señor Garrett, un leal y aventurero caballero; y Clod, su confiable caballo.
 
Robert Vargas (Zack and Quack) son los productores ejecutivos de ´Nella La Princesa Valiente´. La serie fue creada por Christine Ricci (Blaze and the Monster Machines, Dora the Explorer). Es el show más reciente de la oferta preescolar de Nick, emitiéndose junto a series como ´PAW Patrol´, ´Blaze y los Monster Machines´ y ´Shimmer y Shine´.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?