Plataformas 01.02.2013 > Latinoamérica

Nick Jr. Latinoamérica con nuevo look e identidad

El canal para niños presenta una nueva imagen creada en animación 3D que ofrece ambientes más juguetones y atractivos para niños pequeños y sus mamás.

Nick Jr. Latinoamérica ha revelado su nuevo logo y eslogan para acrecentar la conexión con niños pequeños (2-6 años) así como son sus mamás. A partir del 4 de febrero, el nuevo diseño del canal presentará un espacio más juguetón y atractivo a través de los personajes más destacados de Nickelodeon incluidos Dora La Exploradora, Team Umizoomi y Bubbleguppies. El anuncio fue hecho hoy por Tatiana Rodríguez, Vicepresidente de Programación y Estrategia Creativa para Nickelodeon Latinoamérica.

“Nick Jr. está comprometido y conectado con sus audiencias más pequeñas y se da cuenta de su curiosidad, sed de conocimiento y de la conexión que se logra al ver la televisión con sus mamás”, comentó Rodríguez. “El nuevo y fresco Nick Jr. también servirá como una valiosa plataforma para que nuestros socios también conecten con el miembro más influyente del hogar: las mamás”.

De acuerdo a la nueva filosofía del canal “Para Jugar y Aprender”,  la nueva imagen de Nick Jr. presentará personajes populares en animación 3D con diversos temas educativos que incluirán matemáticas, creatividad, palabras y movimiento, entre otras. Este emocionante y juguetón ambiente creativo será también incluye música y más de 70 nuevas piezas animadas que mostrarán niños de alrededor del mundo.

© Newsline Report 2013

¿Te gustó esta nota?