TV Paga 06.10.2017 > Mundo

NHK World TV lanza VOD multilingüe

El servicio internacional de radiodifusión de la cadena japonesa amplía oportunidades de visualización para la audiencia global.

NHK World lanza ahora un video multilingüe a gran escala, en su modalidad de VOD, que amplía oportunidades de visualización para la audiencia global, tal como el enfoque de los Juegos Paralímpicos y Olímpicos de Tokio 2020. Asimismo, mejora el acceso a la información para turistas internacionales que visitan Japón.

El sitio web internacional de la cadena japonesa ha incluido versiones en chino subtituladas de dos programas de viajes desde la segunda mitad del año pasado. A partir de octubre, cinco programas populares —incluyendo #Tokyo and Wild Hokkaido— serán accesibles en varias combinaciones de seis idiomas.

Como con el servicio de VOD en inglés, cada episodio será proporcionado gratuitamente por un año a partir de la fecha que aparezca en línea. NHK World espera seguir ampliando la modalidad VOD y otros servicios multilingües en el próximo año fiscal y aún después.

© Newsline Report 2017