Plataformas 17.01.2018 > Mundo

NATPE2018: Thema America presentó Kanal D Drama para USA y América Latina

Se trata de un nuevo canal básico de TV paga, que ofrece los mejores seriados dramáticos producidos en Turquía, las 24 horas al día, 7 días a la semana, y completamente doblado en español.

En la primera jornada de NATPE 2018, Thema Américas presentó a la industria Kanal D Drama como es el único canal en el mercado diseñado específicamente para las audiencias hispanas en Estados Unidos y América Latina, a través de una colaboración entre Thema y Kanal D.

Totalmente realizado en alta definición, las historias de Kanal D Drama prometen llevar a su audiencia a vivir el amor, la esperanza, la lucha y un sin fin de emociones universales que hacen de los escenarios de Turquía un lugar conocido con el que fácilmente se identificarán.

“Estamos muy entusiasmados con este nuevo lanzamiento que fortalece el portafolios de canales de Thema América, y estamos convencidos que marcará un parteaguas en el disputado mercado hispano de los Estados Unidos y sin duda en la región de América Latina” declaró Patrick Rivet, CEO de Thema Américas.

Los éxitos más grandes de la televisión turca, como ´Las Chicas del Sol´, ´Dulce Esperanza´, ´Gumus´ y ´Amor Prohibido´ son solo algunos de los títulos que serán estrenados y que ya alcanzaron gran éxito en América Latina.

Kanal D Dramaestará disponible en el paquete Latino de los principales cable y satélite operadores de los Estados Unidos y en el paquete básico en América Latina. Con un prime-time vespertino, la programación permitirá a sus audiencias ponerse al día de sus programas favoritos el fin de semana o si el usuario lo prefiere, hacer maratón de sus seriados favoritos.

Vale señalar que Thema America cuenta con todos los derechos digitales de Kanal D Drama, para que sus clientes puedan ofrecer el contenido en sus plataformas OTT o servicios en línea.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?