Plataformas 22.11.2018 > Latinoamérica

National Geographic estrena una nueva producción original de ‘Bios’

El 25 de noviembre, el homenaje al músico argentino Gustavo Cerati se lanzará en simultáneo para toda América Latina.

Tras el lanzamiento de los especiales sobre Charly García y Alex Lora, National Geographic estrena un nuevo episodio doble de la nueva serie BIOS. Vidas que marcaron la tuya, que descubre la etapa artística y vida personal del músico argentino Gustavo Cerati, conducido por la cantautora chilena Javiera Mena y coproducido junto a Underground.

“National Geographic trata de exploración, aventura y contar historias que generen impacto. Con ‘Bios’ contamos parte de nuestra historia contemporánea latinoamericana, a través de grandes músicos que algunas de sus canciones y melodías han marcado una parte de nuestras vidas”, dijo Diego Reck, EVP de National Geographic Partners, junto a Fernando Semenzato, SVP de programación y producción de National Geographic, y Sebastián Ortega, quien lidera la productora Underground, en la presentación de un nuevo capítulo del ciclo.

Con un trabajo de un año y medio para este contenido, el ejecutivo explicó que para este especial no se enfocaron en contar la vida entera de Gustavo Cerati y la banda Soda Stereo, sino a través de sus seres queridos y los protagonistas, que incluyen a su madre, su hermana y sus hijos y los testimonios de Shakira, Anita Álvarez de Toledo, Zeta Bosio, Charly Alberti y Adrián Taverna, entre otros, con además contenido inédito y exclusivo, siendo el punto central que el público se reconozca en un momento en el tiempo.

A diferencia de los dos capítulos anteriores, la producción de dos horas se estrenará en simultáneo, tanto en el canal como la app, el 25 de noviembre en todo América Latina, al ser el único personaje elegido de una lista como común denominador de tres generaciones en la región, desde México a Argentina.

Las tres primeras entregas confirmaron como protagonistas a las leyendas musicales Charly García, Alex Lora y Gustavo Cerati, mientras que la cuarta personalidad será confirmada próximamente para completar las ocho horas programadas en este año para Bios.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?