Plataformas 08.05.2018 > Latinoamérica

National Geographic desafía a los expertos del fútbol

Desde el 14 de mayo, su nueva producción original 'Los 8 escalones: Camino al Mundial' reta al conocimiento de los concursantes, quienes buscan ganar un viaje a la final del Mundial.

A partir del lunes 14 de mayo, National Geographic se prepara para el evento deportivo más esperado en cada rincón del planeta, la Copa Mundial de Fútbol Rusia 2018, con el estreno de la nueva producción original Los 8 escalones: Camino al Mundial.

La versión mundialista de este reconocido formato con expertos del fútbol reunirá al ex arquero Sergio Goycochea, como conductor del ciclo; Martín Liberman liderará el jurado como el experto a vencer, acompañado por Ricardo Caruso Lombardi y Luciana Rubinska.

“Los 8 Escalones: Camino al Mundial nos permite celebrar la pasión que despierta este deporte de una manera divertida y con un formato exitoso y dinámico.  Desafiaremos a hombres y mujeres de todo el país que fueron seleccionados por sus historias únicas relacionadas a mundiales, su fanatismo con el fútbol y, especialmente, por su conocimiento en la materia.  La propuesta invita a la audiencia a participar también desde sus hogares y a descubrir nuevos aspectos del evento deportivo que conquista a millones de seguidores en el mundo”, comentó Diego Reck, vicepresidente ejecutivo de National Geographic Partners en América Latina.

De lunes a viernes, el nuevo show de National Geographic desafiará a los concursantes a subir los ocho escalones demostrando sus conocimientos de fútbol frente al jurado destacado. Aquéllos que logren llegar al último escalón tendrán la gran oportunidad de competir uno a uno con un experto para ganar un viaje a la final del Mundial.

© Newsline Report 2018

¿Te gustó esta nota?