Plataformas 05.04.2017 > Argentina

Nace FOX Sports Premium en el país

Con la adquisición de los derechos de la Primera División del Fútbol de AFA, FOX Networks Group Latin America lanzará una señal 24 horas de fútbol argentino, desde el próximo agosto.

FOX Networks Group (FNG) Latin America confirmó oficialmente hoy la adquisición junto a Turner Latin America, de los derechos del fútbol argentino de Primera División y anunció el lanzamiento de FOX Sports Premium en Argentina, una nueva propuesta que ofrecerá grandes partidos de Primera División del fútbol local en vivo y más.

Disponible para los abonados de TV paga a partir del mes de agosto, FOX Sports Premium será una experiencia de alta calidad con 24 horas de programación dedicadas exclusivamente al fútbol, con nuevas producciones originales de debate, análisis y noticias, y los talentos y especialistas locales más reconocidos en el país. Esta propuesta será complementada con la más amplia cobertura y producciones de calidad en el ya consagrado portfolio FOX Sports básico.

“Estamos muy orgullosos de poder ofrecer una propuesta que aportará mayor valor y visibilidad al fútbol nacional. FOX Sports Premium busca recuperar la mística del fútbol argentino, para que todos los fanáticos puedan volver a disfrutar de la pasión de cada partido con los mejores niveles de producción de la región, tecnología de punta, los mejores relatos y especialistas a la altura de las más importantes ligas de fútbol del mundo”, expresó Hernán Donnari, COO FOX Sports Latam.

“La adquisición de los derechos de la Primera División del fútbol argentino y el lanzamiento de FOX Sports Premium Argentina reafirman el compromiso y la confianza de FOX Networks Group Latin America en Argentina y la región latinoamericana. Estamos convencidos de que nuestros altísimos niveles de producción, el liderazgo en audiencia y la distribución de nuestros canales, devolverán al fútbol local el lugar que se merece, contribuyendo al desarrollo del campeonato y de los clubes en el país. Estamos muy agradecidos a la AFA por la confianza puesta en nuestra empresa para llevar su contenido a los suscriptores argentinos”, señaló Carlos Martínez, Presidente de FOX Networks Group Latin America.

Aportaron que lo detalles adicionales sobre la nueva propuesta serán informados más adelante.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?