Plataformas 26.10.2017 > Latinoamérica

Nace FOX Networks Group Ecuador

FNG Latin America continúa con su plan de expansión en la región y llega a Ecuador con oficina propia y un equipo de ejecutivos propio para atender las necesidades del mercado local.

FOX Networks Group Latin America expande su presencia en América Latina y fortalece aún más la operación en el mercado ecuatoriano con la apertura de una nueva oficina en Ecuador, en la ciudad de Quito con el propósito de atender las necesidades específicas de afiliados, anunciantes y consumidores en forma directa y a través de un sólido grupo profesional.

FNG dice presente en Ecuador, con el portfolio más completo y variado de la región que comprende marcas líderes de entretenimiento general, deportivo, factual, filmes y de entretenimiento infantil entre las que se cuentan: FOX, FX, FXM, FOX Life, FOX Sports, National Geographic, Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, BabyTV, Cinecanal; la suite FOX Premium compuesta por FOX Premium Series, FOX Premium Movies, FOX Premium Action, FOX Premium Comedy, FOX Premium Family, FOX Premium Cinéma, FOX Premium Classics y la App de FOX que da acceso todo el contenido para disfrutar, dónde y cuándo se desee desde cualquier dispositivo.

“Es muy gratificante ver cómo las metas se van cumpliendo y hoy tenemos la dicha de abrir nuestra primera oficina en Ecuador, algo para lo que hemos estado trabajando desde hace tiempo. Este gran paso, afianza la presencia de FOX Networks Groups en América Latina y forma parte del plan de expansión del Grupo en la región en el que Ecuador tiene un rol importante. Estamos muy entusiasmados por el buen recibimiento que esta noticia está teniendo en el mercado local, esta iniciativa es parte de la decisión de generar la mayor sintonía posible con las necesidades de cada mercado en particular para generar un valor agregado en forma permanente tanto para nuestro socios comerciales”, señaló Carlos Martínez, presidente de FOX Networks Group Latin America.

Presente in 19 mercados en Latinoamérica, entre los que se incluye Ecuador, ahora con su flamante oficina propia, y con más de 25.000 horas de contenido de producción original al año que incluye series de ficción, reality, deportes y documentales, entre otros, el alcance de FNG Latin America supera los 70 millones de hogares en la región y la llegada de sus marcas en el mundo digital superan los 175 millones de fans.

Por su parte, Sofía Higuera, VP Senior & General Manager de FOX Networks Group Cono Norte, que comprende Ecuador, Colombia, Perú Venezuela y Centroamérica agregó: “Ecuador es un mercado en crecimiento y con un gran potencial. Estamos muy felices de anunciar la apertura de una oficina propia en el país y de brindar contacto directo y aún más personalizado para que la experiencia de disfrutar de nuestras marcas sea única y a la medida de sus necesidades. Tenemos un equipo humano talentoso y muy profesional que contribuirá a construir un vínculo aún más fuerte con nuestros afiliados, anunciantes y fans locales”.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?