Plataformas 05.12.2017 > México

MVS Televisión transmitirá en vivo la entrega del Premio Iberoamericano de Cine Fénix

La emisión de los premios que reconocen a lo mejor del cine de América Latina, Brasil, España y Portugal estará destinada a la República Mexicana y a los Estados Unidos.

Por cuarta ocasión 52MX lleva en vivo para México y Estados Unidos la cobertura completa del Premio Iberoamericano de Cine Fénix. Cuatro horas de transmisión desde la alfombra roja, el desarrollo de la ceremonia y el post-show con las primeras impresiones de los participantes y los entretelones de esta magna fiesta del cine iberoamericano.
   
La emisión inicia con la alfombra roja,  donde las celebridades del cine desfilarán por la gran pasarela, previa a la ceremonia de premiación, con los comentarios de la líder de opinión Fernanda Tapia, una de las comunicadoras más influyentes  en  México, con más  de 35 años de trayectoria profesional. Además, estará la reconocida conductora mexicana Mónica Noguera, el conductor Gabo Ramos y el experto en cine Rolando Martínez
 
Los comentarios de la ceremonia de premiación estarán a cargo de NogueraMartínez, quien tendrá toda la información sobre las películas, directores, guionistas, actores y actrices que aspiran al Premio Fénix.
 
Para el seguimiento del post show los comentarios y entrevistas estarán a cargo por el elenco de “Bla, bla show” integrado por  la propia Noguera, Vielka Valenzuela y Juanjo Herrera, quienes tendrán las primeras impresiones de los premiados e invitados, los entretelones de esta magna fiesta del cine iberoamericano. Además, el análisis de la moda de todos los que desfilaron por la alfombra roja y se designará  al mejor y al peor vestido de la noche.
 
Cabe mencionar que la transmisión por Facebook live no tendrá cortes comerciales con lo que se tendrá una cobertura total. De ese modo el espectador podrá ver los diversos ángulos y las actividades adicionales del evento.
 
La señal generada por el equipo de producción de MVS Televisión será tomada por la organización de los Premios Fénix y por los sitios sopitas.com y MSN, quienes transmitirán la premiación en vivo vía streaming. 
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?