Plataformas 20.12.2017 > Latinoamérica

MuchMusic celebra sus 25 años con un especial a puro rock

Lo conmemorará el domingo 24 de diciembre a las 20 horas con el Especial #CumpleMuch25Años, que hurgará por los rincones de su archivo y llevará a la pantalla fragmentos de conciertos cargados de rock (y algo más).

En 25 años pasó de todo en MuchMusic. Además de mudanzas, el canal ha sido testigo de la evolución del rock en un sinnúmero de programas, especiales, entrevistas, tributos, ránkings, recitales que han servido para dar testimonio de los distintos ambientes y escenarios sociales, políticos y culturales que han afectado a este estilo musical. 
 
Inspiraciones y caldos de cultivos para distintos movimientos, estilos, apariencias y creaciones que fueron cambiando vertiginosamente, pero que siempre tuvieron en Much una ventana para su expresión, ya sea como testimonio para la evolución de los mismos artistas como para deleite de los fanáticos del rock.
 
El canal invita a celebrar los 25 años con el repaso de algunos conciertos de rock contemporáneo en el especial #CumpleMuch25Años, sólo en MuchMusic!
 
Estreno: domingo 24 de diciembre, a partir de las 20 horas.
Repeticiones: martes 26 y jueves 28 de diciembre, a las 20 horas.
 
© Newsline Report 2017
¿Te gustó esta nota?