Plataformas 23.08.2017 > Latinoamérica

MTVLA ESTRENA 'SWIPEDATE'

El nuevo programa de citas conducido por la famosa Youtuber YosStop y Fernando Lozada, se emitirá a partir del 23 de agosto a las 10PM.

MTV SwipeDate, es el nuevo show de MTV que traslada la experiencia entera de conseguir pareja online a un show de televisión. Durante el estreno de SwipeDate, MTV presentará adelantos exclusivos de la tercera temporada de Super Shore, grabada en Italia y del nuevo reality show de los mellizos más extravagantes de Argentina, Caniggia Libre.

En cada episodio veremos a una persona (llamado Swiper) de algún lugar de América Latina viajar a Miami, para escoger entre cuatro atractivos candidatos (llamados Matches), quienes tendrán la misión de seducir al Swiper y lograr un date. Pero hay un detalle: el Swiper nunca podrá ver la cara de los Matches. Sin dejarse ver, los cuatro Matches tratarán de seducir al participante para no ser eliminados.

"Representamos la forma de ligue a través de las redes sociales, se trata de mostrar todo el procedimiento que se hace en estas plataformas, pero plasmado en TV", comentó la conductora YosStop.

Mientras tanto, el conductor Fernando Lozada agregó: "Fueron 3 semanas de grabación en Miami, son 15 programas en donde buscamos entretener a la audiencia, explorando los gustos de los participantes. Es el único programa de este tipo, que presenta parejas del mismo sexo", finalizó.

MTV SwipeDate se suma a la oferta de contenido local original de MTV Latinoamérica que incluye Acapulco Shore, Are You The One? El match perfecto, Legends of Gaming: Cup Latinoamérica, La Familia del Barrio, MTV Super Shore, Ridículos MTV, además de los hits internacionales como Catfish: Mentiras en la red, Geordie Shore, Ex On The Beach, Are You The One?, Just Tattoo Of Us y Teen Mom, entre otros.

© Newsline Report 2017

¿Te gustó esta nota?