Plataformas 31.10.2016 > Latinoamérica

'MTV Super Shore' alcanza excelentes índices de audiencia en la región

El inicio de la segunda temporada alcanzó el puesto número 1 en Colombia y México, y ocupó el segundo en mercados como el argentino.

El estreno de la segunda temporada de su controvertido y popular reality show MTV Super Shore logró ser el programa # 1 en México en todos los canales de la TV de paga (no infantiles) en tres codiciados demos juveniles: 18 - 24 años de edad, 12-24 años y 18-24, superando en este mercado a las tres temporadas de 'Acapulco Shore' y a la primera de 'MTV Super Shore'. En Colombia, se colocó como el programa más visto en TV de paga (no infantiles) en el demo 12-24 años de edad y # 2 en 18-24 años. En Argentina el show fue el segundo show más visto en su estreno en la audiencia juvenil de 12-24 años.

Adicionalmente, el show generó conversación social sin precedentes, al colocar múltiples trending topics en Twitter relacionados al show como #MTVSuperShore, #SuperShore, “Elettra”, “Mane”, “Igor” y “Talía”, en varios países de América Latina incluidos México, Venezuela, Colombia, Argentina, Guatemala y Ecuador.

Los episodios de MTV Super Shore podrán verse dos días antes de su estreno en pantalla a través de la app gratuita MTV Play (a partir del segundo episodio). Con la llegada de esta temporada, MTVLA hace disponible contenido producido exclusivamente para MTV Play como el nuevo video blog de Manelyk “Mane contra el Mame”, la divertida “Academia de Idiomas” por Igor, y cada miércoles a Karime comentando los episodios recién estrenados. MTV Play es la plataforma TV-Everywhere de MTV que ofrece en la palma de la mano la mejor programación de MTV on-demand para los fans de América Latina. Esta app gratuita de tipo autentificada está actualmente disponible en toda América Latina en la App Store de iTunes y Google Play de Android.

© Newsline Report 2016
 

¿Te gustó esta nota?